Cargando
página

Aprendiendo a dibujar (1)

Este mes de julio me apunté a un taller intensivo de dibujo. A pesar de ser intensivo creo que sólo conseguiré acabar dos trabajos completamente terminados. De las 30 horas del curso, 10 fueron preparativas, 10 más se fueron en este dibujo y las 10 últimas en otro que terminaré esta semana. Creo que es mucho más rápido hacer fotos pero el dibujo no deja de fascinarme y, cuando consiga una cierta rapidez, será fabuloso.

6 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

DG dijo el 29 de julio de 2009, 19:14

Hola Miguel!

Grata sorpresa me he llevado!
Compartimos la afición por el dibujo. Tengo pendiente el asistir a algún curso que mejore mi técnica "amateur" cuando tenga tiempo... y además dinero...
Me encanta todo lo que sean lápices, pasteles, grafitos y carbonillas, aunque me ensucie hasta la nariz cuando los utilizo!!
Me parece muy bueno tu dibujo y espero la publicación del segundo!

Un beso dibujado ;)

Miguel Emele dijo el 29 de julio de 2009, 20:11

Hola, DG. Muchas gracias. Me alegra mucho la coincidencia. Me permito darte un consejo: si te gusta mucho dibujar no vayas dejando para más tarde esas clases de perfeccionamiento porque, lo digo por experiencia, el dibujo se lleva muy mal con la presbicia o vista cansada. Es un verdadero fastidio cuando quieres trabajar de cerca algún detalle. Besitos al natural.

Rosa dijo el 30 de julio de 2009, 1:11

Hala nene! Te ha quedado de fábula! Como hasta la fecha sólo te conocía los dibujos tipo cómic, no sabía que podías hacer ésto... Guau y requeteguau!

Besos

p.d. Esperaré en candeletas a ver el otro -segundo de otros muchos, espero-

Miguel Emele dijo el 31 de julio de 2009, 23:10

Hola, Rosa. Muchas gracias. En realidad ha salido así con mucha paciencia, mucho tiempo y algo de ayuda del "profe". El modelo estaba en pelotas en un libro sobre anatomía para artistas y el ejercicio consistía en vestirlo. Pronto pondré el otro pero no sé si habrá más dibujos en esta línea. Al menos, espero no parar de garabatear. Muchos besitos.

Angel dijo el 5 de agosto de 2009, 12:12

Fabuloso!!
A mi me encanta, está muy bien, ojala supiera hacer eso y rápido.

Saludos.

Miguel Emele dijo el 5 de agosto de 2009, 16:28

Hola, @ngel. Muchas gracias. Creo que hasta que pueda hacerlo rápido va a pasar mucho tiempo. ¡Qué paradoja! Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo.)






Clica en las flechas para ver más páginas