Cargando
página

Aprendiendo a dibujar (2)

Como adelantaba en la entrada anterior, aquí está el último trabajo del taller intensivo de dibujo. En esta ocasión se trata de una ilustración realizada en guache para el color, tinta china para el negro del antifaz y rotulador para las líneas. El modelo fue tomado de un libro de cómic. Según palabras del profesor, para ser mi primera vez con el pincel, "no está nada mal". Creo que en esa afirmación iba implicito un refuerzo positivo hacia el alumno y un optimismo positivo hacia el futuro. Así lo espero.

4 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

DG dijo el 10 de agosto de 2009, 18:21

Muy bueno, Miguel!!
Si te sale así, siendo la primera vez y con solo un taller intensivo, pues amigo, si sigues estudiando y practicando,los próximos serán más que perfectos!!
Felicitaciones!!!
Besos en gouache!! ;)

Miguel Emele dijo el 13 de agosto de 2009, 10:42

Hola, DG. Muchas gracias. A lo mejor es que usé el lado derecho del cerebro sin darme cuenta. Dicen que ese es todo un artista. Besos en "muac"!! (por aquí es honomatopeya del beso, no sé ahí).

Polzic dijo el 24 de agosto de 2009, 0:04

Esta muy bueno tu blog, cuando puedas te invito a visitar el mio!

www.legosargentina.blogspot.com

Saludos

Miguel Emele dijo el 25 de agosto de 2009, 10:43

Hola, Polzic. Muchas gracias por tus elogiosas palabras. Interesante tu blog. Un saludo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo.)






Clica en las flechas para ver más páginas