Cargando
página

Involución

4 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

DG dijo el 13 de julio de 2009, 18:08

Ahhh... como me sentí identificada!

Cuantas veces "la maldad de los objetos inanimados" (en este caso la PC)logró sacar la pequeña "Cro-magnon" que hay en mí y solo el no poder comprar una nueva evitó que lanzara el aparato por la ventana!!!
Es reconfortante saber que no soy la única!!

Un beso enorme

Miguel Emele dijo el 15 de julio de 2009, 9:33

Hola, DG. Parece mentira que los ordenadores que nos tenían que simplificar tanto la vida con su alta tecnología nos tienen haciendo cursillos a cada momento para adaptarnos a los nuevos programas que van saliendo y llamando demasiado a menudo al técnico porque no hacen lo que deberían hacer como deberían hacerlo. El caso es que sin darnos cuenta hemos llegado a tal dependencia de ellos que ya no podemos prescindir y volver a la máquina de escribir. ¡Menudo dilema! Habrá que tener paciencia y resignación. Un solidario beso de muchos gigas.

Rosa dijo el 27 de julio de 2009, 8:34

Ah! pero... ese no es el habitual "sistema español" para repararlo todo? Desde la radio a los cohetes espaciales, pasando "of course" por los ordenadores? ;-)

Jajaja, muy bueno, Miguel, feliz semana y muchos besos

Miguel Emele dijo el 28 de julio de 2009, 9:54

Hola, Rosa. Muchas gracias. Como decía uno: "aquí lo arreglamos todo con un golpe de boina". Muchos besitos y feliz semana.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo.)






Clica en las flechas para ver más páginas