Cargando
página

Aliens

13 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

AKIAR - EXPONE dijo el 12 de noviembre de 2008, 11:53

Ahhhh!!!!!! jajajaja

Anónimo dijo el 12 de noviembre de 2008, 18:07

Creo que la mayonesa estaba en mal estado, jijiji
Avisemos a Sanidad :-)

Miguel Emele dijo el 12 de noviembre de 2008, 18:52

• Hola, Akiar. "habé pedío muet·te", je, je. Muchas gracias. Saludos.
• Hola, Rosa. Sí, sí, Que venga un pedazo de linfocito a engullirlos. Por cierto, ya que hablamos de ello te recomiendo que mires esto y esto. Muchas gracias y muchos besitos.

DG dijo el 15 de noviembre de 2008, 0:33

Hola Miguel!
Casi se me pasa tu creación...
Muy simpática como siempre!!
Sigue, que siempre, tarde o temprano paso!!
Un beso muy grande desde una Primavera demasiado calurosa!! Ufff!!!

Miguel Emele dijo el 15 de noviembre de 2008, 2:51

Hola, DG. Muchas gracias por tu visita por este rinconcito que yo mismo tengo algo olvidado a veces. Me alegra que te haya gustado. Otro beso enorme desde un Otoño demasiado fresco; claro que dentro de un mes cambiamos de estación, igual es lo que toca ya.

Anónimo dijo el 22 de noviembre de 2008, 13:01

Heh :D Funny!

Miguel Emele dijo el 22 de noviembre de 2008, 21:47

Muchas gracias, Congelato.

nieves dijo el 24 de noviembre de 2008, 11:57

Miguel sólo te comento en el blog de fotos, pero entré a indagar en éste y me quedé perpleja. ¿haces tú los dibujos? ¡Me parece imposible! Me quedo con la duda. Son verdaderamente geniales.

Un abrazo.

Miguel Emele dijo el 24 de noviembre de 2008, 13:33

Hola, Nieves. Pues sí, con los mismos deditos que hago las fotos, también garabateo y luego lo coloreo con el ordenador. Pero me lleva mucho tiempo porque dibujo muy mal y lo tengo que compensar con mucha paciencia y muchas correcciones. No me ganaría la vida con esto si me pagaran por horas. Muchas gracias. Un abrazo.

nieves dijo el 26 de noviembre de 2008, 10:55

Miguel tengo que decirte, que me quito el sombrero. Si dices que no dibujas bien, pienso que es que uno mismo nunca se da cuenta de sus propios méritos. Yo veo en tu creatividad un verdadero artista :-)

Un abrazo.

Miguel Emele dijo el 26 de noviembre de 2008, 13:55

Hola, Nieves. Muchas gracias. Creo que me sobrevaloras pero lo comprendo perfectamente porque sólo puedes ver el resultado final y ése acepto que es decente. Pero para llegar a ese resultado, si no dibujas bien, es como calcular una raiz cuadrada con los dedos. Aunque el resultado te dé exacto está claro que eres un mal calculador. A eso me refiero cuando digo que dibujo mal y no a que mis dibujos sean feos. Vamos, que me falta mucha práctica y, al tocar demasiadas teclas, me disperso. Prefiero concentrarme en la fotografía y escribir o dibujar sólo cuando puedo. Un abrazo.

Nome Andrés dijo el 5 de diciembre de 2008, 23:27

Hola, creo que es la primera vez que vengo por aquí. Me han gustado tus dibujos; ese sentido del humor y esa alegría en los colores. Un saludo

Miguel Emele dijo el 6 de diciembre de 2008, 8:28

Hola, Nome Andrés. Bienvenido. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Me alegro de que te hayan gustado los dibujos. Un saludo. Hasta pronto.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo.)






Clica en las flechas para ver más páginas