Cargando
página

Gambita

4 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Anónimo dijo el 26 de octubre de 2008, 19:43

Graciosa, simpática y divertida. Si cada vez estoy más convecida en hacerme vegetariana, y con gambitas como ésta seguro que ya lo sería, porque me daría pena comérmela, tan bonita y con esa sonrisa tan linda.
Besitos, gambito

Miguel Emele dijo el 26 de octubre de 2008, 20:25

Hola, Rosa. Muchas gracias. Pues seguro que ella te lo agradecerá porque así tendría una depredadora menos. Hace poco leí en un blog que como el homo sapiens come cerdos, terneras, pollos, etc. y además a destajo y sin freno alguno (más bien al revés) pronto no habrá en el planeta para comer más que... gente. Espero que no lleguemos a esos extremos. Muchos besitos, calabacita.

DG dijo el 28 de octubre de 2008, 0:32

Hola Miguel!
Coincido con Rosa, se la ve bien simpática, bonita y feliz... totalmente ignorante de su (ojalá no!)destino en un plato... que no será el mío!!
Y en relación a lo que leíste de volvernos "caníbales"... no me sorprendería en lo más mínimo, solo es cuestión de tiempo y de que logren "disfrazar" el producto!
Besos dibujados!

Miguel Emele dijo el 28 de octubre de 2008, 16:38

Hola, DG. Muchas gracias. Pienso que si cada uno tuviera que matar al animal que se va a comer, habría más vegetarianos. En lo de "disfrazar" el producto estoy de acuerdo contigo. Ahora mismo hay ya muchos niños que no relacionan las hamburguesas o los filetes con ningún animal. Cuando yo hice el servicio militar, en el cuartel se criaban cerdos, y para un recluta que venía de la ciudad fue la primera vez que vió uno, habiéndose hartado de panceta, de tocino y de carne durante toda su vida. ¡Qué curioso! Suerte que yo soy chico de pueblo y había visto muchos animales antes de toparme con los militares, digo, antes de hacer la "mili". Besitos coloreados van en tu busca.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo.)






Clica en las flechas para ver más páginas