Cargando
página

Creatividad ausente

6 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

DG dijo el 11 de diciembre de 2008, 16:41

Miguel!
Que tienes abandonado este espacio!!
Es cierto, en muchos lados la creatividad "brilla por su ausencia"!!
Como siempre un beso enorme!!

Nome Andrés dijo el 12 de diciembre de 2008, 16:48

Pues yo pienso que has dicho perfectamente todo lo contrario. Y a este paso acabré siendo un asiduo. Un saludo

Miguel Emele dijo el 12 de diciembre de 2008, 17:00

• Hola, DG. Tienes razón pero es que no puedo con todo, hasta los dibujos son antiguos. Creo que la falta de creatividad es porque vemos demasiado la televisión. Muchos besitos.
• Hola, Nome Andrés. Muchas gracias, eres muy amable. Un saludo.

Mucha dijo el 22 de diciembre de 2008, 13:32

me gusta tu estilo son tus imágenes y te las voy a pedir prestadas si estas de acuerdo contestame en mi email
Gracias

Anónimo dijo el 22 de diciembre de 2008, 22:37

funny pics!

Miguel Emele dijo el 23 de diciembre de 2008, 21:30

• Hola, Mucha. Gracias por tu visita y tu comentario. Me alegra saber que te han gustado mis dibujos. Están a disposición de cualquier visitante, siempre que no se haga de ellos un uso comercial. Saludos.
• Hola, Olivier. Agradezco mucho tu comentario. A pesar de no entender apenas tu idioma esto lo entendí perfectamente. Muchas gracias. Un saludo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo.)






Clica en las flechas para ver más páginas