Cargando
página

Ratita

6 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

M.TeReSa dijo el 7 de julio de 2008, 1:29

Hola Miguel,,,, estos dibujos los haces tu???
He caido en tu blog dando saltos desde otros y me ha sorprendido el contenido, son geniales!!!!
Hay uno en especial que me gusta y que me gustaria poder poner en mi blog, seria posible?
Un abrazo.

Miguel Emele dijo el 7 de julio de 2008, 15:14

Hola, M.TeReSa. Lo más acertado sería decir que los hacía, porque hace años que no cojo un lápiz para garabatear. Tampoco soy buen dibujante, ya ves que a veces no paso de un careto. Pero es algo que me gusta y me produce una cierta satisfacción crear algo con mis propias manos de vez en cuando. Iré rescatando algunos dibujos del archivo y los iré subiendo poco a poco porque ahora estoy muy volcado en la fotografía. Un fuerte abrazo.

M.TeReSa dijo el 7 de julio de 2008, 17:44

Pues creo que no deberias dejarlo, es un arte que no hay que perder y son pocos los que lo cultivan.
Te pregunte si podia disponer de uno de tus dibujos y no quisiera hacerlo sin tu consentimiento por ello te vuelvo a preguntar si seria posible utilizar el robot para poner en mi blog, es que encaja perfectamente con el nombre del mismo, claro está, pondre tu nombre en la imagen puesto que es tuya.
Gracias.

Miguel Emele dijo el 7 de julio de 2008, 18:05

Hola, M.TeReSa. La verdad es que me gusta mucho la creación, ya sea dibujar, escribir, hacer bricolage o fotografiar; pero ahora mismo me estoy concentrando en lo último. Más adelante igual retomo alguna otra actividad del pasado o empiezo con algo nuevo, nunca se sabe. Respecto al uso de mis dibujos, te he constestado afirmativa y personalmente por 'correo-litrónico' a la dirección que aparece en tu perfil, y no me ha sido devuelto, ya lo encontrarás cuando vayas a gmail. Un abrazo.

Anónimo dijo el 8 de julio de 2008, 10:05

ola Miguel, opino como Teresa, es lástima que lo dejes, asi que... garabatea, garabatea
un saludillo

Miguel Emele dijo el 8 de julio de 2008, 13:50

Sí, garabatea, garabatea... ja,ja, como en la canción del chiki, chiki, je,je. Bueno, lo intentaré. Besitos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo.)






Clica en las flechas para ver más páginas