Cargando
página

Dino

Dedicado a DG, por el color verde.

6 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

DG dijo el 15 de julio de 2008, 20:33

Miguel!!
Que Dino más simpático!!!
Me encantó!!!
Gracias por dedicármelo, por tus visitas y tus comentarios!!
Un beso grande!!

Miguel Emele dijo el 15 de julio de 2008, 20:39

Hola, DG. Me alegro de que te guste el grandullón. Es un placer. Un fuerte abrazo.

M.TeReSa dijo el 22 de julio de 2008, 20:53

Eiii Miguel, personaje nuevo !!!!! que simpatico !!! me gusta.!!!!
Un abrazo...... espero ver mas.

Miguel Emele dijo el 22 de julio de 2008, 21:12

Gracias, M.TeReSa. Un abrazo.

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo el 7 de agosto de 2008, 15:36

precioso me encantan los dinosaurios..NANCY

Miguel Emele dijo el 7 de agosto de 2008, 15:52

Me alegro mucho, Nancy. Muchas gracias.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo.)






Clica en las flechas para ver más páginas