Cargando
página

Cuarto

4 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Anónimo dijo el 26 de junio de 2008, 17:51

Es un bonito arte… Felicitaciones.

Dejo mis saludos.

Un abrazo.

Miguel Emele dijo el 26 de junio de 2008, 18:05

Bueno, Patricia, más que arte es un entretenimiento, una afición: cuando me aburro, hago garabatos. Un fuerte abrazo.

Paco dijo el 3 de julio de 2008, 14:07

muy bueno, el de la izquierda tiene el aire de los tipicos personajes de Ibañez.

saludos

Miguel Emele dijo el 3 de julio de 2008, 14:17

Pues no me extraña, Paco, porque Ibáñez es mi favorito y su estilo de dibujo me gusta mucho. Es normal que me sienta influído por su manera de hacer. Cuando yo era adolescente disfrutaba un montón con los tebeos de aquella época. Añoro también a Vázquez, Raf, Escobar, Peñarroya, etc., etc., ¡Ah, qué tiempos! Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo.)






Clica en las flechas para ver más páginas