Cargando
página

Calorcito

2 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

DG dijo el 31 de julio de 2010, 20:29

Hola Miguel!

Que envidia!
Aquí un invierno bastante tardío con "Ola Polar" incluida!
Muchos esperanzados con que se repita la nevada del 2007, yo, esperando que pase rápido y llegue Setiembre y, con él, la Primavera!!!
El frío no es para mi!!

Un brrrrrrrrr beso!!
D

Miguel Emele dijo el 26 de septiembre de 2010, 20:41

Querida amiga DG. He tardado tanto en responderte que seguro que ya estás disfrutando de tu ansiada primavera. Espero que me sepas perdonar y te aseguro que estoy ansioso de que llegue el día en el que pueda disponer de más tiempo para atender esta vida virtual en el ciberespacio. No me gustaría tener que esperar a jubilarme para que llegue ese momento porque seguro que, además de tiempo, tendría un montón de achaques. Ahora mismo me siento como si el Universo confabulara para estrangularme. Recibe un abrazo cariñoso de este descuidado amigo lejano.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo.)






Clica en las flechas para ver más páginas