Cargando
página

Paleto

2 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

DG dijo el 13 de marzo de 2010, 21:32

Hola Miguel!!

Tuve que buscar a qué le llaman "paleto", creo que por aquí sería un "pajuerano": el que viene del interior y "desentona" en la ciudad.
Como verás, estoy atenta a tus "apariciones" en la web y no me pierdo la oportunidad de dejarte un saludo!

Espero que la nevada que tuvieron por allí (la vi por TV)no haya sido muy cruel para ti, mi friolento amigo. De este lado, a pesar de faltar nada para el Otoño, sigue el calor como en pleno verano!

Te envío un poco de esta calidez con un beso muy grande!
Hasta pronto!

Miguel Emele dijo el 17 de marzo de 2010, 21:25

Hola, DG. Muchas gracias. Aún usando el mismo idioma es normal que tome un aire diferente según las zonas. Incluso aquí, sin salir de la península, tenemos nuestras anécdotas sobre la lengua.
La nevada fue muy buena para mí, por aquello de "lo bueno, si breve, dos veces bueno". Aquí en la costa apenas perduró. Aunque, durante unos días, el viento del interior nos traía cierto frío. Así que te agradezco mucho tu calor y lo correspondo con un poco de fresco hispano. Un fuerte abrazo y níveos besitos salpicados.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo.)






Clica en las flechas para ver más páginas