Cargando
página

Calvito

16 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

M.TeReSa dijo el 20 de agosto de 2008, 21:22

Uissss hacia dias que no entraba yo por aqui!!! y ese calvito??? es alguien conocido ? jiji
Muy buenos tus ultimos dibujos, veo que finalmente te has decidido a darle caña a este blog, me alegra pues son muy buenos y quien sabe!!! quizás encuentre otro dibujo que pueda ser de mi interés, jeje
Un besazo!!!!!

Miguel Emele dijo el 20 de agosto de 2008, 21:28

Hola, M.TeReSa. Me alegro de que te gusten los dibujos. Besitos.

AKIAR - EXPONE dijo el 26 de agosto de 2008, 20:42

Yo hasta me siento identificado jaja también escaseo del mismo jaja. Saludos desde Sevilla.

Miguel Emele dijo el 26 de agosto de 2008, 20:47

Hola, Akiar. Muchas gracias. Ya somos dos, yo también tengo una buena pista de aterrizaje para moscas. Por eso en la foto de mi perfil sólo sale hasta las cejas, el resto es pura y monótona planicie. Saludos.

Raul dijo el 26 de agosto de 2008, 22:27

tienes un blog muy divertido,
saludos

Miguel Emele dijo el 26 de agosto de 2008, 22:31

Muchas gracias, Raul, muy amable. Saludos.

Anónimo dijo el 28 de agosto de 2008, 4:31

Jo, son preciosos! El de canícula es una maravilla.
Te puedo pasar como enlace a mi blog para seguir mejor disfrutando de tus dibujos?
Besitos

Miguel Emele dijo el 28 de agosto de 2008, 13:37

Hola, Mita. Muchas gracias, te agradezco mucho el enlace aunque me vuelco tanto en mi blog de fotos que aquí apenas pongo algo cada semana. Muchos besitos.

AriaDna dijo el 29 de agosto de 2008, 16:28

Calvito, sí, y sin un pelo de tonto jaja

un beso

Miguel Emele dijo el 29 de agosto de 2008, 21:15

Hola, AriaDna ♥. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Besos.

Paco dijo el 31 de agosto de 2008, 11:51

inevitablemente me recuerda a los personajes de Ibañez.

saludos

Miguel Emele dijo el 31 de agosto de 2008, 11:54

Hola, Paco. Cuando los dibujo, yo tampoco puedo evitar que me salgan así. Son mis favoritos. Saludos.

papeleros dijo el 12 de septiembre de 2008, 12:05

Impresionante. Todo un personaje. Me gusta.

Miguel Emele dijo el 12 de septiembre de 2008, 16:43

Hola, José Antonio. Muchas gracias por tu visita y comentario. Saludos.

Mira_azevedo dijo el 26 de octubre de 2008, 18:13

Tienes un blog divertido y muy buenos dibujos. Felicidad

Miguel Emele dijo el 26 de octubre de 2008, 18:51

Muchas gracias, Mira. Te agradezco mucho tu visita y tu comentario. Un saludo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo.)






Clica en las flechas para ver más páginas